Oficina de la Mujer - Noticias
06/03/2017

La Oficina de la Mujer realizó una “Jornada sobre estándares nacionales e internacionales en temas de género” con altas autoridades judiciales de la provincia de Tucumán

La actividad forma parte de un proyecto conjunto de la Oficina de la Mujer de la Corte, a cargo de Elena Highton de Nolasco, y el Observatorio de Género del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires


   
    Imprimir

La Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación realizó una “Jornada sobre estándares nacionales e internacionales en temas de género” con altas autoridades judiciales de la provincia de Tucumán.
La actividad, que se llevó a cabo el 3 de marzo pasado en San Miguel de Tucumán, forma parte del proyecto conjunto de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema, a cargo de la vicepresidenta del Máximo Tribunal, Elena Highton de Nolasco, y el Observatorio de Género del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Diana Maffía. Organizó el evento la OM de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.
La apertura estuvo a cargo de Claudia Sdbar, titular de la Oficina de la Mujer y ministra del alto tribunal de Tucumán.
La jornada contó con las disertaciones de Mónica Pinto y Diana Maffía, y por la tarde se realizó un taller que estuvo coordinado por Fernando Ramírez y Claudia Caputi.
En la misma se discutieron las estrategias para seguir incorporando la perspectiva de género en la labor jurisdiccional.