Oficina de la Mujer - Noticias
21/02/2017

La Oficina de la Mujer realiza la formación de replicadores y replicadoras en la provincia de San Juan

Se trata de las personas que dictarán en esa provincia los talleres de perspectiva de género, trata de personas y violencia doméstica de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema, a cargo de la vicepresidenta del Tribunal, Elena Highton de Nolasco.


   
    Imprimir
Con las palabras del presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Ángel Humberto Medina Pala, y la presencia del ministro de Corte Guillermo De Sanctis, entre otras autoridades, se dio por inaugurado el ciclo de talleres de formación que se realizará en la provincia de San Juan durante los días 20, 21 y 22 de febrero.
Las personas replicadoras luego tendrán la misión de impartir en toda la provincia los talleres de Perspectiva de género, Trata de personas con fines de explotación sexual y Violencia Doméstica de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a cargo de la vicepresidenta del Tribunal, Elena Highton de Nolasco.
Esta actividad fue organizada por la Corte de Justicia de San Juan, que de esta manera inició el proceso de capacitación en género con los estándares que se utilizan en el resto del país, según los protocolos de la Oficina de la Mujer, que contaron con el apoyo del Sistema de Naciones Unidas.

Fuente: CIJ